Comparación entre Jiayu S3 y Meizu M1 Note

Esta es la primera review que hago en el blog, espero que les guste.
En primer lugar una comparación de sus especificaciones:






Mi opinión: Ambos móviles son grandes terminales pero tienen pros y contras. Yo me quedaría con la cámara del Jiayu S3 debido a que es bastante mejor que la que posee el Meizu M1 Note. En cuento a potencia son muy similares ya que poseen mismo procesador. Respecto a la pantalla creo que son muy similares a falta de probarlos si se pudiera. Por último, esteticamente, para mi, es más bonito el Meizu ya que tienes varios colores para elegir mientras que en el Jiayu S3 unicamente puedes elegir blanco o negro en la version de 2gb de ram y negro y gris en la versión de 3gb de ram. Si tuviera que quedarme con uno elegiria el Jiayu S3 por su mejor precio que el Meizu y su gran cámara.




No hay comentarios:

Publicar un comentario